Programa para la Esclerosis Multiple

hipnosis medico para la EMLa hipnosis medical para la EM es un nuevo tratamiento para la esclerosis multile que trabaja los factores que ni la medicina tradicional ni la medicina alternativa tratan en detalle – como nuestras vidas estresantes enferman al cuerpo.

A través de mis estudios, entrevistas e investigación, una cosa me quedo claro y se mostro una y otra vez: la esclerosis múltiple no está causada solo por factores físicos  sino también por factores mentales y sociales (factores psicosociales).

Lo que he descubierto y he aprendido es que no es la crisis particular la que creó la EM, sino las creencias sobre uno mismo y la vida, las emociones reprimidas, la imposibilidad de decir “no”, los altos estándares hacia uno mismo y el trabajo, y una larga lista de ‘deberes’ que hace que este tipo de períodos de estrés en nuestra vida sean tan perjudiciales para el cuerpo. El tratamiento de hipnosis medica para la esclerosis múltiple se trata de enfrentar y resolver esas creencias.

“Aprendí cómo afrontar directamente el asunto y lidiar con él en vez de pretender que todo estaba bien.”

Al resolver estos factores psicosociales, mis clientes han visto una mejoría de un 30 a un 100% en sus síntomas.  Este nuevo tratamiento para la esclerosis múltiple, el Programa para la curación de la esclerosis múltiple, supera los ejercicios de respiración y la meditación de atención plena abordando directamente los desencadenantes del estrés: los conflictos internos, traumas pasados sin resolver, emociones reprimidas y creencias malsanas sobre sí mismo y la vida que ha desarrollado no solamente a través de una crisis, sino a lo largo de toda su vida.

El cambio más grande que he observado es que cada vez necesito usar menos mi bastón.”
“Estoy tomando un 50% menos de medicamentos para el dolor y relajantes musculares de los que tomaba al inicio del curso de la enfermedad.”
“Experimenté una mejoría notable en la incontinencia.”

Hipnosis Medico. Un Nuevo Tratamiento para la Esclerosis Multiple

El programa utiliza hipnoterapia, terapia de regresión, Gestalt y programación neurolingüística (PNL), que al combinarse pueden transformar las creencias en forma eficaz, resolver traumas pasados rápidamente, desarrollar la inteligencia emocional, y eliminar para siempre al crítico interno que se ensaña con usted y su vaina de mielina siempre que usted comete un error.

“Aprendí que me gusto como soy. Mi cuerpo merece que lo cuide de la mejor manera posible. Creo que existe un motivo para que yo esté aquí en la tierra.

Programa de Salud para la EM

Numerosas investigaciones han demostrado cómo los factores psicosociales, los traumas, el estrés constante y las experiencias adversas de la niñez son determinantes en la aparición y exacerbación de la EM. Lo que no se había desarrollado, hasta este nuevo tratamiento para la esclerosis múltiple, es cómo resolver esos factores (esos pensamientos, creencias y emociones haciendo estragos en su organismo) para restablecer la salud.

¿Cuál es nuestro objetivo? Eliminar la sobrecarga mental tóxica contra la que está reaccionando nuestro organismo y no tener síntomas  (el  estudio independiente en el que se basa este programa para la curación de la esclerosis múltiple experimentó una reducción de un 30% de los síntomas tanto en la forma remitente como en la forma progresiva de la EM).

Bosquejo de Hipnosis Medica – Programa para la Eclerosis Multiple

El programa cubre y transforma los patrones mentales que podrían estar contribuyendo a la enfermedad. Este programa, combinado con una alimentación nutritiva, sanar las entrañas, desintoxicación y ejercicio ligero, puede ser el camino a sanar con éxito.

A.    CONOZCA EL PODER DE SANACIÓN DE LA MENTE
  • Aprenda a conseguir la paz mental en cualquier momento y a restaurar el sistema parasimpático del organismo para sanar.
  • Conozca el poder de la mente a través de visualizaciones y pensamiento positivo para generar cambios en el cuerpo.
  • Cree la expectativa de la sanación. Diseñe su remedio para la curación.
B.  ¿POR QUÉ YO, POR QUÉ AHORA, POR QUÉ ESTO? ENTENDIENDO LAS CAUSAS
  • Entienda la causa y el significado detrás de la EM
  • Entienda el significado de cada síntoma específico
C. TRANSFORMANDO LAS CREENCIAS LIMITANTES SOBRE UNO MISMO
  • Elimine el crítico interno y cree instructor interno.
  • Haga las paces con la perfección.
  • Desarrolle congruencia y equilibrio interno. Deje de tolerar los conflictos.
  • Domine la ansiedad y obtenga calma, bienestar y conexión con la realidad.
D.  TRANSFORMANDO LAS CREENCIAS Y COMPORTAMIENTOS LIMITANTES CON OTROS
  • Cree límites bien definidos.
  • Elimine de una vez por todas la creencia limitante de “no ser lo suficientemente bueno o digno.
  • Satisfaga sus necesidades. Piense en usted primero antes de ayudar a otras personas.
  • Comprenda y potencie su relación con el control.
  • Libérese de la culpa y deshágase de la vergüenza.
E.  ELIMINANDO LOS OBSTÁCULOS PARA LA SANACIÓN
  • Explore cualquier obstáculo interno para la sanación. ¿Le está sirviendo la EM más de lo que cree?
  • Libérese del trauma de un diagnóstico negativo y las expectativas de que va a empeorar.
  • Pase de creer en un futuro no saludable donde la enfermedad, y su vida, solo seguirán empeorando,  a crear un futuro gratificante,  imperioso y estimulante.

El Programa para la Salud para la Esclerosis Múltiple

El programa incluye:

  • Sesiones individuales
  • Grabaciones de hipnosis personalizadas
  • Apoyo telefónico, por correo electrónico y por texto
  • Registros de seguimiento

Las sesiones son de 75 a 90 minutos cada dos semanas (un promedio de dos sesiones al mes). Todas las sesiones son individuales y se llevan a cabo en mi oficina de Santa Cruz, California o a través de conferencias por internet (Zoom, FaceTime, Skype, etc.).  El tiempo entre las conferencias está diseñado para permitir que la mente y el cuerpo se adapten a los cambios. El promedio de sesiones por cliente es de 18 a 24, dependiendo de la cantidad de síntomas, la ansiedad y otros factores psicosociales involucrados y la duración de la enfermedad.

Haga clic aquí para ver el costo de las sesiones.

¿Es esta modalidad adecuada para usted?

Si tiene alguna pregunta, o si  desea ver si este programa es el adecuado para usted,  llámeme al (+1) 415 699-2574 (tengo FaceTime y WhatsUp para las personas que viven fuera de los Estados Unidos) o envíeme un correo electrónico para programar una consulta.

 

>